• academia de alemán e inglés

Alojamientos

Sabemos que la calidad del alojamiento desempeñará un papel determinante en la calidad de la experiencia que ofrecemos a nuestros alumnos. Por ello hemos seleccionado cuidadosamente diferentes tipos de alojamientos en los que el alumno podrá pasar su estancia en el Mérida como si estuviera en casa, logrando así que la convivencia sea un elemento más de aprendizaje y que su tiempo en nuestra ciudad sea uno de los mejores recuerdos de su vida.

- Alojamiento en familia:

La mejor manera de practicar el español que se aprende en clase. La vida en familia es una buena forma de conocer la cultura, las costumbres y la gastronomía española de primera mano. Todas las familias son hispanohablantes nativas, por lo que el alumno podrá comunicarse con ellos en español.

Las casas de las familias se encuentran cerca de la escuela y en ellas puedes elegir el tipo de habitación que desees (individual o doble) y también el régimen de comidas.

Precio estimado:

  • Alojamiento con desayuno, 300 euros.
  • Media Pensión 440 euros (incluye una comida al día, excepto los sábados, que será una cena, ya que se come en Cáceres y Badajoz). Recomendamos esta opción, ya que las noches de Mérida son ideales para el “tapeo”, costumbre local de tomar tapas en los bares y restaurantes de la ciudad.
  • Pensión completa, 580 euros.

- Apartamentos:

Para aquellos que eligen vivir y compartir su experiencia durante su estancia en Mérida recomendamos los apartamentos turísticos: ofrecen todas las comodidades del hogar, así como un servicio de limpieza. Puedes consultar precios y disponibilidad en https://www.booking.com/, o directamente a la academia, donde gustosamente te ayudaremos a gestionarlo.

- Hoteles:

Idiomas Momo pone a tu disposición una amplia lista de hoteles situados en Mérida. Te enviaremos una lista con las características de cada uno para que elijas el que desees. Además, estaremos encantados de ayudarte a realizar la reserva. Si lo prefieres, puedes consultar tú mismo precios y disponibilidad en https://www.booking.com.

Centro preparador de exámenes Cambridge y del Instituto Goethe.

Sabemos que aprender un idioma es difícil,

pero en Idiomas Momo lo hacemos posible y divertido.


Contacta con nosotros

Contacte con nosotros

Si estás buscando una academia de inglés o alemán en Mérida,
puedes encontrarnos en..

Calle Delgado Valencia, nº 7, 1º dcha
06800 MÉRIDA - Badajoz

Información telefónica (mañanas):
656 988 287
656 988 287
idiomasmomo@gmail.com


¿Qué estás buscando?

En Idiomas MOMO siempre estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener sobre nuestros cursos. Contacta con nosotros sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Clases de alemán


Clases de inglés


Cursos ELE


Traducción e interpretación