• academia de alemán e inglés

Idiomas Momo

Idiomas Momo es una pequeña academia familiar, especializada en la enseñanza de las lenguas inglesa y alemana, además de la lengua española y su didáctica.

Ofrece cursos de Inglés y Alemán en todos los niveles (A1 a C2) y también cursos para profesores de español, que incluyen actividades, alojamiento, y la posibilidad de aprender de manera rápida y en un contexto agradable y significativo.

Se encuentra en el centro de Mérida junto a la zona peatonal, próxima a los principales monumentos romanos de la ciudad, a las calles comerciales y a la zona de bares y restaurantes.

El método:

El método que empleamos en Idiomas Momo se basa en la adquisición competencias por parte de los alumnos, tal y como se señala en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. En nuestras clases partimos de la idea de que el alumno posee una serie de conocimientos previos al aprendizaje de la lengua, que le facilitan la adquisición del nuevo idioma. Por ello es necesario que las sesiones sean variadas y se centren en todas las facetas de la lengua (gramática, vocabulario, fonética, cultura...), pues así el estudiante podrá:

  • Desenvolverse con soltura en distintas situaciones comunicativas y en cualquier ámbito o contexto, de manera oral o escrita.
  • Establecer relaciones humanas, evitar malentendidos o pérdida de confianza.
  • Conseguir el objetivo comunicativo que se propone (informar, preguntar, convencer, divertir, etc.) en distintas situaciones o contextos.
  • Distinguir las diferentes estructuras de la lengua que esté aprendiendo.
  • Conocer la cultura de la lengua que esté aprendiendo.

Las clases:

Nuestras clases son variadas y tienen un máximo 15 alumnos. Las sesiones duran 55 minutos y cada una está centrada en la adquisición de una competencia distinta. Las clases de Inglés y Alemán durante el curso se imparte por lo general en horario de tarde. Los cursos de español para profesores constan de 5 clases de mañana, pues por las tardes la academia organiza talleres y actividades, para que los alumnos pongan en práctica los conocimientos adquiridos. Al principio del curso el profesor realiza un cuestionario a los alumnos para determinar cuáles son sus necesidades de aprendizaje, y poder así centrar las clases en elementos concretos o proporcionarles material específico para que adquieran determinadas competencias de forma autónoma.

Los materiales:

Trabajamos con materiales reales, fruto de la reflexión del equipo docente y del estudio de las necesidades de los alumnos. Procuramos que sean variados y atractivos, así como eficaces para el aprendizaje.

Al llegar a la academia el alumno realiza un test de nivel (oral y escrito) que indicará al profesor qué nivel precisa.

Certificados:

Al finalizar el curso el alumno obtendrá un diploma en el que se detallarán el nivel y el número de horas cursadas. Además, aquellos alumnos que realicen cursos de larga duración podrán requerir un certificado con información relativa a su progreso en el curso realizado y el nivel de adquisición de las destrezas trabajadas.

“Cada idioma es un modo diferente de ver la vida.”
“Aprende una nueva lengua para hacer un nuevo mundo.”

Centro preparador de exámenes Cambridge y del Instituto Goethe.

Sabemos que aprender un idioma es difícil,

pero en Idiomas Momo lo hacemos posible y divertido.


Contacta con nosotros

Contacte con nosotros

Si estás buscando una academia de inglés o alemán en Mérida,
puedes encontrarnos en..

Calle Delgado Valencia, nº 7, 1º dcha
06800 MÉRIDA - Badajoz

Información telefónica (mañanas):
656 988 287
656 988 287
idiomasmomo@gmail.com


¿Qué estás buscando?

En Idiomas MOMO siempre estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener sobre nuestros cursos. Contacta con nosotros sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Clases de alemán


Clases de inglés


Cursos ELE


Traducción e interpretación